En idPair, nos comprometemos a promover prácticas de juego más seguras y ayudar a quienes desean dejar de hacerlo. Nuestro objetivo es ayudar a los consumidores a jugar de forma más sostenible y, al mismo tiempo, ofrecer información fundamental que impulse avances en la investigación y la tecnología del juego responsable.La privacidad y la confidencialidad son la base de nuestro enfoque. idPair utiliza métodos de anonimización de última generación para proteger los datos confidenciales y la información personal sobre el juego, garantizando así que la información del consumidor siga siendo privada.Al aprovechar el poder de los datos anónimos, hacemos posible que los investigadores, los reguladores y los socios de la industria generen información valiosa para promover un juego más seguro.
Impulsamos la Autoexclusión Voluntaria Nacional para ayudar a las personas a tomar un descanso temporal o permanente del juego.
Nos asociamos con universidades para estudiar datos y mejorar las políticas públicas para que el juego sea más seguro.
Detectamos actividades de apuestas de alto riesgo y asistimos con intervenciones que ayudan a las personas antes de que sufran daños graves por el juego.