Asistencia en cada estado

Obtenga la ayuda que necesita

Asistencia en California


Sitio web del Consejo de California sobre el Juego Problemático (CCPG):
www.calpg.org

Línea de ayuda: 1-800-GAMBLER (1-800-426-2537)

Servicios : El CCPG se dedica a ayudar a las personas y familias de California afectadas por el juego problemático. Ofrece una línea de ayuda confidencial, acceso a servicios de asesoramiento y recursos educativos para quienes buscan ayuda. También trabaja en iniciativas de prevención y brinda capacitación a los profesionales de la industria para promover el juego responsable.

Volver al inicio

Asistencia en Colorado

Sitio web de la Coalición para el Problema del Juego de Colorado (PGCC): https://www.problemgamblingcoalitioncolorado.org/

Línea de ayuda : 1-303-955-4682

Services: PGCC is a nonprofit organization dedicated to addressing problem gambling in Colorado. They provide public awareness campaigns, prevention education, and connections to local treatment options. Their confidential helpline is available to offer support, resources, and referrals to those in need.

Volver al inicio

Asistencia en Iowa

Oficina de Servicios de Tratamiento y Prevención de Problemas de Juego Sitio web: https://hhs.iowa.gov/behavioral-health/office-problem-gambling

Línea de ayuda : 1-800-BETS-OFF (1-800-238-7633)

Servicios : La Oficina de Servicios de Tratamiento y Prevención de Problemas de Juego proporciona fondos para la subvención de la Red de Proveedores Integrados (IPN) de Servicios para el Uso de Sustancias y el Juego Problemático para garantizar que los habitantes de Iowa tengan servicios accesibles de prevención y tratamiento de problemas de juego.

Volver al inicio

Asistencia en Michigan

Sitio web de la Asociación de Michigan sobre el Juego Problemático (MAPG): http://www.michapg.com/

Línea de ayuda : 1-517-672-6904

Servicios : La Asociación de Michigan sobre el Juego Problemático se centra en aumentar la conciencia sobre la adicción al juego y en promover prácticas de juego responsable. Ofrecen educación y apoyo a las personas y familias afectadas, y trabajan en estrecha colaboración con socios comunitarios para ofrecer recursos de tratamiento en todo Michigan.

Volver al inicio